CURSO INTERNACIONAL DE HIDROPONIA 2018

15, 16 y 17 DE MARZO

La Asociación Hidropónica Mexicana Invita al Curso Internacional de Hidroponia 2018
(Con valor curricular).

Nos permitimos enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo nos honra invitarle al Curso Internacional Hidroponia 2018, (cultivo sin tierra), que se llevará a cabo, en la ciudad de Toluca Estado de México.

La realización del evento es con el fin, de que las personas que ya practican el cultivo sin tierra, sean beneficiadas de la información “actual sobre los cultivos sin tierra” que se aportan en este evento. También lo es, interesar a las personas que aún no los practican y lograr formar a través del Curso Internacional con capacitadores internacionales que tiene otra visión del cultivo hidropónico que contribuyan a difundir la útil y rentable técnica, beneficiando así a los pequeños y medianos productores, campesinos, desempleados, mujeres, personas de 3º edad y personas con alguna discapacidad y como una alternativa para la optimización del uso del agua, pues ésta se recicla y se utiliza solamente el agua que la planta consume, se evita erosionar el suelo y utilizar los terrenos no aptos para la siembra, obtener una recuperación rápida de la inversión y alimentar a familia en forma sana y segura ya que es nulo el uso de pesticidas.

Para el logro de este propósito nuestra Asociación (no lucrativa) ha conjuntado especialistas de diferentes partes del mundo con mayor experiencia y renombre para que compartan sus conocimientos con los asistentes y que esta derrama cultural sea provechosa para nuestro país.

Sin otro particular, agradeciendo la fineza de sus atenciones esperamos vernos favorecidos con su presencia, nos repetimos a sus apreciables órdenes.

Atentamente
C.P. Gloria Samperio R.
Presidenta de la Asociación Hidropónica Mexicana A.C.