Aprende y cultiva tus propios vegetales

 

Aprende y cultiva tus propios vegetales, ya sea como:

Terapia ocupacional, si lo haces de esta manera te ayudará a reducir el estress y además tendrás la satisfacción de cuidar a otro organismo y verlo crecer y darte algo de provecho.

Hobby, si lo haces por hobby es una excelente manera de pasar el tiempo y como dice la Quim. Ana Cristina, "entre más he aprendido de las plantas mejor me he conocido"

Apoyo a la economía familiar, si simplemente consideras esta actividad para generar tus propios vegetales, he de comentar que hay un increíble ahorro, puedes tener tus papas, tomates, lechugad, herbas de olor, calabazas y sus flores, limones, y mucho mas,  De verdad es reconfortante saber que pase lo que pase, tienes asegurados tus vegetales.

Afán por comer saludable, hemos conocido muchas personas que tienen algún problema de salud y produciendo sus propios vegetales están seguros de lo que comen, ya que de otros vegetales, siempre es sudosa su procedencia, o más bien nunca se puede garantizar que al menos no están regados con aguas negras o que tienen una contaminación residual de pesticidas, y definitivamente se aprecia un vegetal saludable.

Negocio grande, pequeño o mediano, dado que la hidroponia se adapta al espacio o la inversión, se puede hacer desde un pequeño o gran negocio.

Y además cultivar en hidroponia nos permite ayudar cuidar, protege y ser amigables con el medio ambiente

Mas Información anilusa@hidroponia.org.mx

 

 

 Hidroponia ¿qué es? más que cultivar en agua. Cursos, Historia y Todo lo que necesitas saber

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION