Libros, herencia de conocimimentos, herramienta de la humanidad

 

Cuando la Contadora Gloria Samperio escribió su primer libro de "Hidroponia Básica, el cultivo de plantas sin tierra" seguramente nunca imaginó todo lo que se iba a detonar, ni tampoco el interesante mundo al cual estaba a punto de entrar. Veinte años después ya han sido seis libros más que se han publicado, y aparte ha incentivado a muchos a seguir su ejemplo. 

De nueva cuenta gracias a la Asociación Internacional de Consultores en Hidroponia, se puede contar con libros altamente especializados de autores Alemanes, Peruanos, Neozelandeses, Estadounidenses, Argentinos, y obviamente de los de casa, como un didáctico y sencillo manual de manejo de productos agroquímicos, que explica los mitos y realidades  de estos productos, aborda temas como insecticidas caseros, así como los tipos de productos que hay en el mercado, cuáles usar y otros de los cuales definitivamente hay que alejarse. O de igual manera un manual de sanidad vegetal, control de plagas y enfermedades entendible para todo el mundo. 

 

En fin, libros de los cuales si no fuera por el empeño de la Asociación Hidropónica Mexicana y de sus colaboradores, difícilmente podríamos tener.

 

Te invitamos a explorar en las imágenes interactivas donde podrás leer la reseña y contenido de estas publicaciones, si te interesa contar con alguno de ellos en tu biblioteca puedes comunicarte a anilusa@prodigy.net.mx y te enviarán una lista completa de los títulos con que contamos. o manda un WhatsApp al 722 231 1808