Hidroponia en casa

 

¿Tener hidroponia en casa o no? he ahí el dilema, muchos están a favor y otros tantos en contra, de qué depende, básicamente la respuesta es:

Depende del conocimiento que se tenga. Aunque la hidroponia es algo bastante sencillo, si no se tienen las bases pues lo menos que puede pasar es que se mueran nuestras plantas. 

Muchos comentan que el cultivo hidroponico es solo para los especialistas, y les comento que cuando nosotros empezamos se veía tan lejano como ir al espacio, pero ahora pues parece que el futuro ya llegó y cada vez más personas se animan a realizar sus cultivo, ya sea por las ventajas de comer algo que al manos sabemos lo que le estamos poniendo, porque por desgracia en estos tiempos ya no se sabe que tantas cosas pueden venir de forma residual en lo que consumimos.

En lo particular es muy satisfactorio tener lechugas, tomates hierbas de olor en casa y solo es cuestión de aprender un poco, para hacerlo bien y no cometer errores, por ello te recomendamos que veas un pequeño sobre lechugas hidroponicas en la cocina