Cultivo casero en Hidroponia

 

Culivar lechugas dentro de la cocina, en el traspatio o dentro de casa es algo muy sencillo y evidente, como no tiene la pretensión de ser un gran negocio, podemos invertir y hacerlo a manera de Hobby, 

les dejo un video de como montar una caja de cultivo de lechugas, se puede poner acelga, apio, cilantro, yerbas de olor.

La cuestión es que si lo queremos hacer con fines comerciales, hay muchas cosas a considerar, sobre todo para no perder tiempo dinero ni esfuerzo, para ello sería necesario primero instruirse bien con publicaciones serias o tomar un curso con los experto.

En mi experiencia, sembrar diez o hasta cien lechugas es fácil, pero en forma de negocio, hay que considerar la inversión, la rentabilidad, el tipo de cultivo en fin, imaginense lo costoso que saldría poner una producción en serio con instalaciones como esta.

Espero que se diviertan con este video que nos lo ha compartido un colega. upsss me han informado que técnicamente en esta sección no se puede pero seguro pronto lo veremos en la seccion de imagenes y videos (cuando arreglen la cuestión técnica je..je.. pero no se los digan)