Hidroponia y agenda 20 30

 

La Agenda 20 30 es una estrategia a nivel global mediante un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Hidroponia agenda 20 30

Los Estados miembros de la Naciones Unidas aprobaron una resolución en la que reconocen que el mayor desafío del mundo actual es la erradicación de la pobreza y afirman que sin lograrla no puede haber desarrollo sostenible.

La Agenda plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

La nueva estrategia regirá los programas de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. Al adoptarla, los Estados se comprometieron a movilizar los medios necesarios para su implementación mediante alianzas centradas especialmente en las necesidades de los más pobres y vulnerables.

Evidentemente el reto es muy grande y para ello es necesaria la intervención y apoyo tanto de las autoridades gubernamentales, de la asociaciones civiles y evidententemente de cada uno de los ciudadanos de este mundo.

El trabajo de la Asociación Hidropónica Mexicana ha sido reconocido como alineado a las directrices de la Agenda 20 30,dentro de diferentes esferas, ello nos congratula y nos da energías renovadas para seguir trabajando con más ahínco y seguir con la difusión y puesta en marcha en la implementación de cultivos hidropónicos, ya sean grandes o pequeños.

Y aquí aprovechamos para agradecer a todos nuestros colaboradores en general y en particular a todos los que aun por pequeña que parezca siembren una lechuga.

Hidroponia y agenda 20 30Hidroponia Reconocimiento Asociacion Hidroponica Mexicana Agenda 20 30